martes, 25 de enero de 2011

Saca tu iPhone/iPod del Modo Restauración Facilmente

Hay veces que intentamos Actualizar nuestro dispositivo mediante iTunes y por algún motivo aparece un error y la actualización no se completa, esto ocasiona que nuestro iPhone/iPod se quede en Modo Recuperación (Pantalla con el logo de iTunes y el cable USB) y no tengamos otro remedio que ponerlo en Modo DFU para realizar una Restauración y asi evitar el error que nos ha dado al intentar Actualizar.

"EasyiRecovery" nos da la oportunidad de salir del Modo Restauración facilmente y asi evitar la Restauración (Al Restaurar perderemos todo el contenido de nuestro dispositivo).

Otra opción sería, salir del modo Recuperación, hacer una copia de seguridad de nuestro dispositivo (Contactos, fotos, ...) y posteriormente Restaurar, así no perderemos cosas importantes.


sábado, 22 de enero de 2011

Nueva versión de TinyUmbrella



Tenemos una nueva actualización de TinyUmbrella, el programa que nos ayuda a guardar nuestros SHSH en lugar seguro por si los necesitamos para futuros JailBreaks.

La nueva versión es la 4.21.04 y con ella podremos salvar todos (No hace falta que seamos desarrolladores) el archivo SHSH correspondiente al iOS 4.3b2.


lunes, 3 de enero de 2011

Solución al Error 1013 al Restaurar/Actualizar a iOS 4.2.1

Para solucionar el Error 1013 que aparece en iTunes al intentar Restaurar/Actualizar el iOs 4.2.1 debes hacer lo siguiente:


1. Inicia TinyUmbrella.


2. Pulsa sobre la pestaña "Advanced".

3. Desactiva la opción "Set Hosts to Cydia on Exit".

4. Pulsa sobre el botón "Apply Changes".

5. Cierra TinyUmbrella.

6. Intenta Restaurar/Atualizar a iOS 4.2.1 nuevamente.