miércoles, 8 de diciembre de 2010

¿No puedes acceder a tu dispositivo por SSH?, aquí la solución.

Si tu iPhone/iPod Touch se desconecta de la conexión SSH con tu PC a los pocos segundos de iniciar dicha conexión, tendrás que seguir los pasos que describo a continuación para reparar dicho error.


viernes, 3 de diciembre de 2010

Activa tu iPhone 3G/GS sin perder Push y sin aumentar el consumo de batería

El Dev-Team ha detectado que a muchos usuarios que han liberado su iPhone 3G/3GS con ultraSn0w 1.2 les ha dado problemas de excesivo consumo de batería, perdida de las notificaciones Push y perdida de GPS.

Este problema parece ser que se reproduce en aquellos terminales que no han sido activados con la tarjeta SIM de la compañía a la que están ligados.

A día de hoy ha aparecido una herramienta que soluciona dos de los tres fallos comentados anteriormente, el excesivo consumo de batería y la perdida de notificaciones Push. Esta herramienta es obra de el hacker Sbingner.

Lo que hace esta herramienta es engañar a iTunes y obligarle a que active el teléfono legalmente aunque no esté usando la tarjeta SIM de la operadora a la que pertenece el dispositivo.

El Dev-Team ha sacado una nueva actualización de su aplicación redSn0w, esta nueva actualización trae consigo una nueva herramienta que desactivará el teléfono para así poder eliminar el parche de redSn0w que provoca los problemas ya comentados.


Se esta estudiando aún la resolución del problema del GPS, en cuanto haya algo al respecto hare una nueva entrada en el blog.